domingo, 6 de abril de 2014

Novia por un día

Tener conocidas fotógrafas siempre es un chollo, ya que en algún momento, podrás sacarles fotos bonitas, y si a eso, le añadimos que éstas conocen a diseñadoras super interesantes, todavía más.

Así que cuando Eva y Ana, unas fantásticas fotógrafas me propusieron hacer una sesión de fotos en mi casa, con vestidos de Royal Couture, no pude negarme.
A continuación, os presento un resumen de lo que fue la mitad del trabajo ya que por el momento, no dispongo de toda la sesión completa.


A parte de mi persona como maniquí de muñeca antigua, colaboré realizando una serie de atrezzo dulce que ya os mostré en la entrada anterior de la mesa de una boda vintage.
Fue la primera vez que me vestí de novia y nunca se sabe si quizás pueda ser la última, así que aproveché bien el estar enfundada en tan preciosas telas y encajes.
La verdad es que envidio a las novias el día se su boda, un vestido de novia hace a una mujer tan digna y poderosa!!


Alassie, la diseñadora, me ayudó a poner sus preciosos vestidos y aunque Eva, en esta ocasión, no disparaba sus fotos, si dirigía ayudándonos con la estética en general.


Ana fue la responsable de las fotos. Sabe sacar muy bien la esencia de la feminidad y sobre todo, la naturalidad. Me gustan sus fotos porque son frescas, cuando las ves, te hacen sentir a la mujer que eres y no una modelo retocada por Photoshop.



Los complementos que se muestran en las imágenes como el tocado y el ramo de tela, están diseñados por El Desván de Loles. Soy muy fan de los tocados vintage. Desde hace ya algún tiempo, las novias están variando de gustos y los clásicos velos de novia están siendo sustituídos por tocados y coronas de flores, mucho más actual y menos aparatoso.


Alassie es una fantástica diseñadora de las firmas El Costurero Real y Royal Couture, vestidos con temática medieval-fantástica, y también vintage. Sus diseños son la envidia de muchas chicas, los vestidos son de ensueño, como de princesas élficas y grandes damas con clase. Poseo la suerte de vivir cerca del taller de Alassie y hace poco, asistí a unos de sus shootings. Tengo pensado hacer una segunda parte de este post cuando tenga más fotos de la sesión y así aprovecharé para detallar más información sobre los trabajos de estas chicas que como podéis comprobar en las fotos, sobran las palabras!!



11 comentarios:

  1. Estás preciosa, y el vestido es de ensueño... yo no soy muy "cursi" en general, pero no sé que tienen los vestidos de novia que siempre me enternecen. Me han encantado tus fotos, qué suerte haber podido ser maniquí para unas fotos así.

    ResponderEliminar
  2. Sobresaliente para el vestuario,atrezzo,complementos y fotografía.
    Algo para recordar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima!me encanta el vestido,es una obra de arte y todo el atrezzo es tan especial.Las fotos son espectaculares.¡Enhorabuena por este gran trabajo!Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!! Y qué preciosas fotografías!!
    Muchas gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Magníficas fotos!! y estás preciosa vestida de novia!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de vestido y un reportaje envidiable Didi, estás guapísima vestida de novia y estoy segura que no será la última vez que te vistas así, jeje....
    Me quedo con muchísimas ganas de ver más, espero ansiosa la segunda parte!!
    Felicidades para todas por la parte que les toca, habéis hecho buen tándem, un trabajo fantástico!!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  7. precioso montaje y tú estás guapísima!!
    sara

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas, parecen de otra época. EL vestido es super delicado y la mesa con las tartas me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!! El estilismo es una preciosidad!! Muchas felicidades a todas!!!
    Que aire de cuento le habeis dado, tu estas espectacular!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Quedaron preciosas mas fotos, besos!

    Sorteo en mi blog de un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima vestida de novia,las fotos, el tocado, el ramo y vestido son fantásticos :)
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

♥♥ Adoro vuestros comentarios, muchas gracias ♥♥

//