domingo, 4 de mayo de 2014

Las naranjas, mi elixir de belleza de cada mañana.

Si hay algo que no me puede faltar cada mañana no es un café ni un croissant, es un zumo de naranja!!!
No se vivir sin mi zumito. En ocasiones, me he quedado sin naranjas o pomelos, en su defecto, entonces entro en cólera y paso el día menos simpática. Puedo decir que tengo adicción a este ritual tan saludable.
A mi cítrico vicio, lo complemento con levadura de cerveza y germen de trigo, un elixir de belleza importantísimo para la piel.

Antes de que se me olvide, esta va a ser la última entrada del blog, temporalmente, ya que voy a desaparecer un mes por exámenes. El blog no deja de ser un entretenimiento para mí, y lo primero, es lo primero!!
Vuelvo para el 2 de junio, con un poquito de más tiempo libre y con algunas novedades que otras!!

Volviendo al tema de la naranja, es importantísimo tener en cuenta que este fruto es rico en vitaminas y minerales muy beneficiosas para el organismo y, por ello, conviene que forme parte de nuestra alimentación diaria. Su rico contenido le ha otorgado numerosas propiedades no solo a nivel nutricional, sino también para la prevención de ciertas dolencias, pues es un perfecto ingrediente depurativo, antioxidante, desinfectante, estimulante del sistema inmunitario, protector de células, entre muchas otras ventajas para la salud.
Entre todas sus increíbles propiedades, que no son pocas, como las vitaminas A, B, G y C, calcio y fibra, destaco la naranja, por ser efectiva para proteger las células del organismo e impedir el crecimiento de determinados tipos de células cancerosas. Esto es gracias a su contenido en compuestos anticancerosos como son el limoneno o los aminoácidos como la serina o la alanina. Por ello, tomar esta fruta diariamente significa incorporar a nuestra dieta un gran alimento antioxidante que ayuda a prevenir varias patologías y, entre ellas, el cáncer.

 

Pero mi zumito de naranja no viene solo, lo acompaño con otras substancias muy importantes para la belleza de nuestra piel, que son: la levadura de cerveza y el germen de trigo.
Estos suplementos se caracterizan por  mejorar el estado de la piel y cabello, entre otros. Recomendables para enfermedades de la piel como la psoriasis, acné, eczemas,micosis, etc.
El modo en que lo tomo, es bien sencillo. Mezclo 3 cucharadas  de copos de levadura y germen de trigo, en mi zumito, de este modo, el posible amargor de la levadura de cerveza queda reducido al mínimo. Estos dos componentes vienen mezclados en un paquete de la marca Sorribas, y de los que he probado, relación calidad/precio, es el que más me gusta. Os dejo el enlace de la web, ya que tienen en el mercado un sinfín de productos orgánicos y veganos, muy interesantes, para los que nos gusta este tipo de alimentación.

Ya que soy de piel sensible y de cabello fino, me gusta tomar este coctel de vitaminas cada mañana. Lo considero uno de mis elixires de belleza esenciales para parecer algún añito más joven y lucir una piel radiante. 
Nos vemos en junio, con más consejos de belleza y otros temas interesantes



8 comentarios:

  1. Yo antes también tomaba zumo de naranja casi cada día,ahora tomo de vez en cuando y otros días zumos naturales de otras frutas.No sabía que tenía tantas propiedades!!y lo de la levadura de cerveza y germen de trigo también tomaba pero lo dejé.A ver si vuelvo a las andadas.Suerte con los exámenes!!Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues sí!! Es super importante tomar zumo de naranja, parece mentira, la de cosas beneficiosas que aporta. Te recomiendo que lo hagas y añadas a éste el complemento de la levadura y el germen, verás que tu piel en un par de meses se ve más bonita :* Un besito.

      Eliminar
  2. que alegria mmmmmmmm quiero mi casita d enuevo para tener mis cosas offu

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, he pasado por tus blogs, y dejame decirte, que estás espectacular!!! Como siempre tus dulces tan apetitosos!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Siempre que puedo tomo zumo de naranja por las mañanas!! :-D Va genial!!
    Me gusta mucho el blog, me hago seguidora!!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, sí, creo que es un elemento indispensable para afrontar el día. Ahora mismo me paso por tu blog!!!
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Qué bueno, a mí también me encanta pero a veces no tengo ni tiempo de hacerme un zumito :((
    Te deseo mucha suerte con los exámenes, que acabes pronto y que te salgan muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se ve delicioso! mucha suerte con los examenes,
    te eh dejado un premio en mi blog, ya que tu blog me parece lindisimo!
    un abrazo!
    http://flordetissu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

♥♥ Adoro vuestros comentarios, muchas gracias ♥♥

//