viernes, 28 de marzo de 2014

Ahora si!!! Inauguración del nuevo blog y sorteo de DBIlustrations!!!


Buenos días queridas seguidoras/es,

Hoy inauguramos el nuevo blog de Milady's pretty tables, confío que no haya sido larga la espera. Estos días he trabajado mucho para que estuviera todo listo lo antes posible. Deseo que de manera positiva os gusten los cambios, ya que me han llevado horas de trabajo.
La esencia de mi nuevo blog será la naturaleza. Eso no significa que vaya a escribir sobre plantas y animales, sino que voy a centrarme en temas más espirituales, bucólicos, frescos y románticos, sin olvidarme de incluir mis pinceladas vintage.
Como primer regalo a mis lectoras, a partir de hoy y durante esta semana voy a presentaros un carrusel de posts, formados por una nueva entrada de lo que será cada contenido. De esta manera, podréis ver como se planteará la nueva filosofía. Os pido que estéis atentas, ya que serán muy interesantes.

El periodo de publicación normal no lo puedo concretar por el momento, como os comenté anteriormente  estos meses voy a tener falta de tiempo y necesito organizarme, pero no desesperéis, anunciaré las nuevas entradas en las redes sociales, con unos días de antelación, en mi página de Facebook, Google + y quizás me anime con Twitter, que lo tengo abandonado.

 
Que ha cambiado en el blog?

Pues a parte de la estética y el logo, os fijaréis que en la parte de arriba de las pestañas, los contenidos han variado ligeramente y ahora tenemos uno nuevo: la cosmética!!

La cosmética natural es algo que he deseado hacer desde hace tiempo y ahora dispongo de los medios para disfrutarla. Cuando hablo de medios, no me refiero a los económicos, sino a los productos naturales que hoy en día se pueden adquirir fácilmente para fabricar cosméticos orgánicos.


Observáis a la pequeña Matrioska?

Es mi nuevo banner para recordar a las visitantes que hay una nueva sección, la cual les encantará, llamada cosmética natural y clicando ahí os derivará a los post correspondientes.

   
Que más ha cambiado?

La comodidad para las lectoras. He intentado utilizar colores neutros y frescos que hagan que la lectura del blog sea agradable.
He reducido las entradas para que clicando el "más información" aparezca el contenido deseado, de este modo el blog adquiere mejor visibilidad. A parte, para las forofas de Pinterest como yo, podéis pinear mis fotos, clicando encima de ellas.

Nota: Es posible que esta opción no se pueda ver dependiendo del explorador que se utilice. 


Seguirán los contenidos anteriores? 

Por supuesto, pero no tan a menudo como antes, ya que la variación de contenidos, me impide trabajar en todos a la vez.
Anteriormente ya os he comentado, que ofreceré a mis lectoras, una muestra seguida de lo que será cada contenido, pero no quería quedarme aquí, y voy a hacer otro regalo más, un sorteo!!!



Para ello cuento con el apoyo de DBIlustrations. Deborah, la fantástica ilustradora de esta firma, me ha cedido algo de su precioso merchandising, para que una afortunada seguidora del blog, pueda llevárselo.

El sorteo constará de 3 artículos compuestos por una shopping bag de algodón, más neceser y espejo a conjunto, decorados con sus elegantes ilustraciones, tal y como veis en las fotos.

A partir de hoy y hasta que termine mi carrusel de posts, estará disponible la opción del sorteo. Para participar, debéis seguir los pasos que se muestran en el siguiente formulario. El sorteo se realizará mediante Sortea2 y el ganador/a será anunciado el lunes día 7 de abril en mi página de Facebook. Os pido por favor que completéis el formulario, con vuestro nombre y email para que yo pueda ponerme en contacto con el ganador/a personalmente.

Buena suerte a Todas/os!!!

18 comentarios:

  1. ¡Me encanta el nuevo diseño!es precioso y está muy cómodo de leer(aunque antes también).Me apunto al sorteo,que cosas tan bonitas!!deseando leer tus nuevas entradas,las de cosmética natural me llaman mucho la atención.Un beso y enhorabuena!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miss Naif, encantada como siempre de que me sigas :*

      Eliminar
  2. me alegro mucho de verte de nuevo y enhorabuena por los cambios!
    te deseo mucho éxito.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, Didi, me gusta mucho el aire que le has dado y las nuevas secciones, da gusto ver como crece y evoluciona tu blog y me alegro muchísimo por tí.
    Besitos y mucha suerte en esta nueva etapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sara, me alegra mucho ver comentarios como el tuyo!!! Me animan mucho!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y me encantan las nuevas secciones. Participo en el sorteo :) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arándana mía!! Sabes que esta es tu casa!!! :D

      Eliminar
    2. Ay no sé si al final rellené el formulario dos veces, mira a ver, que no ha sido adrede!!

      Eliminar
  6. buenos dias participo en el sorteo gracias a conociendo un producto comparto http://splashurl.com/nswxj6g

    ResponderEliminar
  7. hecho!! ojalá me toque!! =D <3 jjajjajja

    x cierto, me encanta como te ha quedado el blog, moníssimo **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte Cris, estarías monísima con el bolsito y demás!! Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta, Didi. Antes de leer la entrada en la que explicas los cambios, el nuevo diseño me ha entrado mucho por la vista. Realmente da gusto ver los colores e imágenes, y los contenidos que anuncias prometen de verdad. Te felicito, estoy segura de que tendrás un éxito enorme. Por cierto, me da mucha pena no poder participar en el sorteo, pero como ya sabes hace tiempo que no publico ni en el blog ni en fb... Con una bebita de siete meses y un hombretón de cinco años en casa (más un marido y un par de perros que completan la familia), no me queda ni un minuto !
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto volver a leerte Marta, cierto es que un blog da mucho trabajo. De hecho, he estado a punto de avandonarlo en múltiples ocasiones. Pero debía darme una oportunida más. Gracias a vosotras puedo continuar!!! Un abrazote fuerte!!

      Eliminar
  9. Me gustan esos cambios, y la forma del blog quedo muy visual, mucho éxito :)
    Me parece que llegue tarde para el sorteo, sniffff, llevo toda la semana peleando con mi conexión de internet, en fin...otra vez será, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!!

      No te preocupes, para el cumpleaños del blog haré otro, te avisaré!! ;)

      Eliminar
  10. I love Deborah's designs too, she's one of my advertisers / I did a sponsored post once. :)

    Joined xx

    Satu
    indiebyheart.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥♥ Adoro vuestros comentarios, muchas gracias ♥♥

//