jueves, 3 de abril de 2014

DIY Botes de animales de plástico

Que contenta estoy desde que tengo unos nuevos recipientes personalizados a mi gusto y estilo!!
Siempre digo que las tiendas de todo a 1€, o los chinos como se conocen estos establecimientos, aquí en Barcelona, son un hormiguero de oportunidades.
En estos puedes encontrar verdaderas joyas de plástico de dudosa calidad que te pueden servir para crear obras de arte "kitsch".


Llevo participando en la fiesta de los enlaces de las Diogeneras, hace muchos meses y todavía no he conseguido ningún DIY premiado, espero que esta idea tan genial, les pueda gustar.

Previamente a hacer estos recipientes, hay que reciclar y acumular, botes de mermelada, pepinillos u olivas, del mismo tamaño, si puede ser, para tener un mínimo de tres o cuatro, antes de empezar el trabajo.

Aunque por lógica se ve que no es una tarea muy difícil, voy a presentar el paso a paso con imágenes. Necesitaremos:

    ❤ Botes de plástico o tarros de vidrio reciclados.
    ❤ Washi tape de diferentes estampados.
    ❤ Una pistola de silcona.
    ❤ Muñequitos de animales de plástico.


Como veis, es muy sencillo de hacer. Tanto si tenéis niños en casa, o sois unas caprichosas extremas, es una idea genial para hacer un DIY, fácil, barato y creativo

Nota: Recuerdo a mis lectoras, que durante esta semana seguimos con la inauguración del blog y que tenéis a vuestra disposición un bonito sorteo de DBIlustrations. Para más información clicar a este enlace o en la imagen del sorteo que aparece en el lado derecho del blog. Mucha suerte!!! Ya queda poquito para saber quien será el ganador/a!!

24 comentarios:

  1. Muy bonitos y con mucho arte kitsch... Ideales para regalar en cumpleaños o decorar una fiesta de animales, habitación de niños...

    ResponderEliminar
  2. Tb tengo un post sobre animalitos! Me encantannnnnnn
    Mi peque quiere una fiesta de animales, así que me viene fenomenal para quitarme el mono que tengo de trabajar con estas figuras.
    Divinos tus bote
    feliz finde
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  3. Geniales. Me encantan! Gracias por participar guapa te vemos en la siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
  4. Cuanto color!!!
    Precioso,nosotras vamos acumulando animalitos a escondidas de nuestros hijos para hacer unos.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Eiiii hemos coincidido en el reciclaje, me gusta la idea del washi, te han quedado divertidisimos, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy qué lindos estos botes, me parecen una verdadera monada y para las chuches están acertadísimas las decoraciones, me encantan!!
    Besitosss, disfruta el fin de semanita!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas esas tapas! Y al sorteo creo que ya me apunté pero lo vuelvo a mirar por si acaso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos! para una fiesta temática del zoo por ejemplo quedan super bien!!
    Había visto algo similar pero lacaban la tapa y el animal con un spray de un solo color :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos, yo también les sao mucha rentabilidad a estos bazares. Te han quedado geniales. Me quedo como seguidora, que me ha gustado mucho el blog
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Quedan geniales. Me tengo yo que lanzar a hacer unos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este DIY ! quedan unos botes superchulos!!! me tengo que animar a ponerlo en práctica!

    ResponderEliminar
  12. eso lo quiero hacer yo con algunos animales que hay por ahi ya que no valen,,, me encanta la idea

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos tarros y ahora por fin ya se como hacerme uno!!!! muchas gracias por la idea ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  14. Están genial estos botes, son muy decorativos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las combinaciones de colores que eliges siempre.
    Son muy alegres y muy retro a la vez. Me chiflan.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulos!
    Además, me encantan los washis que has utilizado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos botes!! Geniales ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que chulos! Te ha quedado muy bien! Y por fin he rellenado el formulario del sorteo! A ver si tengo suerte!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. esto lo tengo yo pendiente de hacer, pero cuando.....
    te han quedado genial.
    besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo esta manualidad pendiente de hacer porque me encantaaa!!

    ResponderEliminar

♥♥ Adoro vuestros comentarios, muchas gracias ♥♥

//