Sobre mí





Quien hay detrás de Milady's pretty tables?


Mi nombre es Diana, como la diosa cazadora mitológica, aunque hace tiempo que se me conoce como Didi. Soy una mami treintañera y soñadora que no se cansa de pensar en las cosas bonitas que tiene la vida.

Milady's pretty tables, nació con la idea de que su contenido fuera absolutamente de repostería creativa, una de mis múltiples aficiones. Pero como buena géminis que soy, me aburría de un blog con solo asunto, así que decidí añadir otros temas relacionados con mi estilo y  que me divirtieran.

La esencia del blog es la naturaleza y la belleza, siempre con notas vintage. La creatividad y la decoración, también forman parte de mí, de manera que las expreso mediante mis obras DIY.

El paso de los años es inevitable para todos, pero como antigua consejera de belleza, tengo la opinión que "tu cuerpo, ha de ser tu templo" y hay que tratar de conservarlo añadiendo los mínimos de químicos al organismo, utilizando productos naturales adecuados para éste. Así, se me ocurrió la idea de añadir una sección muy importante para mí, sobre belleza, en la cual poder añadir mis conocimientos de estética y cosméticas adquiridos en el pasado para transformarlos en consejos de belleza que todas somos capaces de aplicar.

Las recetas veganas son una nueva costumbre que tengo desde hace poco. Los alimentos que consumimos están repletos de grasas, azúcares y substancias perjudiciales para la salud. A partir de que cumplí los 30 años, me di cuenta que mi cuerpo experimentaba una cuenta atrás natural, por lo tanto, decidí empezar a cambiar mi alimentación por recetas más saludables. Al fin y al cabo, somos lo que comemos.

No soy una fashion victim, pero como a la mayor parte mujeres, nos gusta vernos guapas. A pesar de que soy una amante de los bolsos y zapatos caros, prefiero decantarme por los básicos low cost y por los vestidos y zapatos vintage de segunda mano, otra de mis pasiones. Navegando en las profundidades de Etsy, encuentro verdaderas joyas. 
Piel de alabastro y labios rojos, es mi estilo de maquillaje favorito. No necesito más.

Ya he hecho una breve descripción de mí y de mi blog. Si te gusta lo que lees, no dudes en seguirme y compartir conmigo tus experiencias, preguntas e inquietudes. Aquí estaré para ti.

miladysprettytables@gmail.com






4 comentarios:

  1. Bonita por fuera y preciosa por dentro! Disfruté mucho en nuestro shooting con los vestidos de Royal Couture. Las mesas y dulces que preparaste.... Eran increíbles por fuera y por dentro! No dejes de ser como eres, tan viva, tan divertida y soñadora! Un beso ENOOORME!

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras de una digna y poderosa mujer. Sabes que me tienes a tu disposición, cuando me necesites para alguna de tus mágicas sesiones♥

      Eliminar
  2. Hola guapi! Buscaba donde dejarte el comentario sobre el washi que me preguntabas en el blog, pero no he encontrado un email de contacto, espero que no te importe que te conteste aquí: el washi es de Washitape.es, concretamente este: http://washitape.es/tienda/es/naturaleza/1285-wt-flores-y-topos.html
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! Tienes razón, se me olvidó poner la dirección de contacto!!!! :D Gracias te lo agradezco!!!

      Eliminar

♥♥ Adoro vuestros comentarios, muchas gracias ♥♥

//