lunes, 31 de marzo de 2014

La mesa de una boda vintage

Me encantan las mesas de boda con elementos rústicos, antiguos, desgastados que se entremezclan con flores y porcelanas. En esta creación, muestro una mesa de boda para una novia románica con tendencia a la melancolía.
La novia melancólica en este caso soy yo, ya que los dulces los elaboré para una sesión de vestidos de novia, que se hizo en mi casa, hace aproximadamente un mes. Yo fui la afortunada de lucir tan bellos modelitos de tan prestigiosa diseñadora, pero de eso ya hablaremos más adelante...

Esta es la primera sección que hubo en Milady's pretty tables, de ahí viene el nombre. La decoración de mesas es una afición que engancha. Desafortunadamente, la falta de tiempo me impide poder ofrecer periódicamente diseños elaborados, ya que detrás de cuatro bonitas fotos, hay mucho trabajo. Durante el año publicaré entradas similares a esta, pero más espaciadas.


Las flores deben estar presentes en todas las celebraciones, porque aportan color y aroma y transmiten alegría. Con su frescura y belleza cautivan a todos. Una de las tartas es de fondant, decorada con flores sintéticas. La otra, tiene el interior de capas violeta y está recubierta con crema vegetal,coco y margaritas frescas.


Los cupcakes que muestro en las imágenes son veganos y están adornados con encaje y lazos sobre cápsulas blancas. Son muy femeninos y recuerdan a los trajes de novia.


Cuando la celebración es al aire libre, las flores se funden con la vegetación del lugar. Como elementos decorativos utilicé jaulas, tazas antiguas y como toque especial, la tetera del mono blanca, de Zara Home, que da un matiz muy original.
 

Al principio de esta entrada, os he comentado que la finalidad de la mesa fue la de hacer de atrezo para una sesión de fotos de vestidos de novia. El próximo domingo 6 de abril publicaré el último post de la semana, explicando de que diseñadora se trata, más una muestra de su trabajo y de la sesión que hicimos ese día.
Por último, como podéis comprobar que las chicas hicieron buena cuenta de los pastelitos





9 comentarios:

  1. Una mesa de lo más romántica con esas hermosas tartas, qué decoración tan divina, exquisita y dulce Didi, te felicito y me quedo aquí plantada para no perderme el siguiente post!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada yo de que me sigas!!! Esta semana todavía quedan dos mas!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. A nosotras tambiñen nos encantan los elementos rústicos en este tipo de eventos! Quedan muy naturales y sencillos, pero geniales! Bonita mesa dulce rústica ;)
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta vuestras ideas, ya me pasé por vuestro blog!!!! :D

      Eliminar
  3. unas fotos preciciosísimas, me encanta la cantidad de detalles.
    la verdad es que es un trabajo super laborioso.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas, se ve todo muy especial. Por cierto me encantó el botón de "más información" al principio del post... es tan bonito que no sabía si apretar o no jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Arandanita gracias!!! Siempre tan amorosa!!!

      Eliminar
  5. qué bonita y qué ganas de ver a la modelo luciendo los trajes :D un beso y feliz findeeee

    ResponderEliminar

♥♥ Adoro vuestros comentarios, muchas gracias ♥♥

//