sábado, 16 de noviembre de 2013

Mi look vintage de otoño.


No sólo soy una aficionada a la decoración, a la repostería y al diseño de mesas dulces, también lo soy a la moda y al maquillaje, aunque ya no tanto como antes. Hace un tiempo la moda era una obsesión para mí y supongo que no era para menos!! Ya que era el mundillo en el que me movía y trabajaba.
Ser maquilladora te hace estar en contacto con las últimas tendencias y en todo lo que tenga que ver con la imagen.
Con el tiempo empiezas a buscar tu propio estilo, con el que te sientes más comoda y te identificas. Desde que nació mi hija, mi estilo ha cambiado completamente y porfín se ha establecido. Hoy en día me considero una tía con un estilo muy bohemio y vintage, a veces incluso puedo parecer excesivamente sobria y elegante, pero no es nada que me desagrade. La gente me trata mejor!!





Como ya llegó el otoño, y el color mostaza  le queda muy bien a las morenas de piel blanquita como yo, y chicas con pelo oscuro en general, he decidido mostrar un estilismo muy cómodo y práctico para cada día. Lo genial de mi look son mis zapatos y mi bolso, ambos con solera. 


Los zapatos están requeteusados, pero todavía conservan la esencia y el encanto de un buen calzado. Son de Uterqüe, si!! Esa firma no muy antigua del grupo Inditex de diseños muy elegantes que hace buenas rebajas en verano e invierno y puedes encontrar verdaderas joyas por 50 euros( ese será el precio más rebajado)

El calzado y ropa del grupo Inditex se caracteriza por autodestruirse justo a los 6 meses para que renueves prendas, pero estoy muy contenta con Uterqüe, porque parece que se lo han tomado en serio y están añadiendo mimo y buenos materiales en hacer la indumentaria. He caminado con estos zapatos, por ciudad y montaña, con sol y lluvia, hasta me ha caído merengue por encima y después de más de un año, el único desperfecto que tengo es la piel de la punta un poco desgastada y algún arañazo lateral. No se que haré cuando se desintegren por el uso, pero hasta entonces, en primavera y otoño voy a continuar utilizándolos día tras día.




 Y Llegamos al bolso!! Sólo puedo decir de éste que la persona que lo diseñó y fabricó hace ya unos 40 años, creo que estaba pensando en mi!! Este es un bolso de mano, de piel, estilo boho de los años 70 que compré en Etsy a una tienda de California. No se a quien diablos perteneció, ni por cuantas manos ha pasado, pero estoy segura que por alguna creativa o diseñadora, de eso estoy segura, ya que el interior esta todo lleno de rallajos de bolígrafo y lápiz, de esos que se hacen por descuido cuando llevas mucho material de escritura y dibujo en un bolso.
El color de fuera estaba algo desgastado pero lo mandé a restaurar al zapatero. Éste me dijo que ya me podía sentir satisfecha con el bolso que había comprado porque era de una piel y unos acabados buenísimos y que bolsos como este no iba a volver a encontrar por estos lares.  

En fin! Aquí me tenéis con mi estilo e imagen. Espero que poco a poco pueda ir completando esta nueva sección con pinceladas de curiosidades sobre maquillaje y moda. Naturalmente no es el tema central de mi blog, pero siempre es entretenido poder incluir otros apartados interesantes.
                 
❤❤❤








24 comentarios:

  1. hello, regards for You:>

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tu blog es adorable! Y tu look me gusta mucho :D
    Es un estilo que me llama la atención y me encanta ver en la gente, pero que nunca me he atrevido a llevar yo o nosé, no me veo! Pero la verdad que te sienta genial
    Muack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Victortia!!
      Encantada de tenerte por aquí!!
      Me alegro que te guste mi blog!! Estoy de cambios de diseño.
      Te animo a que pruebes poquito a poquito este estilo tan femenino!!!
      Ya sabes!!! Lo antiguo, es moderno!!
      Muchos besitos❤

      Eliminar
  3. Encantada de ponerte cara, jeje....Tienes un look muy vintage que me encanta, el bolso es divinooo, el jersey es una verdadera monada, a mi esos tonos otoñales me requetechiflan. Eso sí, los zapatos me gustan de tacón, o será la costumbre, jejeje.....
    Besitosss, guapisimaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!!!
      Siempre estoy encantada de leer tus conentarios!!

      A mi me gustan mucho los zapatos con tacón, pero soy muy torpe, nunca llevo, porque me acostumbé a ir plana hace años y ahora... no hay manera!!!
      Besitos cariño!! ❤❤

      Eliminar
  4. Estos looks son ideales y te sacan de cualquier apuro!! Te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Didi que guapa, pero pon más
    Fotos para verte mejor!!! Jejeje
    Me encanta todo!
    Un besazo
    Cris de Cosas de Butterfies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!!
      Gracias!!Jeje!!! Poco a pocooo!!! Ya iré poniendo...
      Besoteeees!!

      Eliminar
  6. Me encanta ese bolso aunque algo le inventaría para colgarlo, me agobia llevar las manos ocupadas, no puedo con ello, los zapatos parecen muy cómodos pero me sobran los cordoncitos, jajaja, no sabes lo que me gusta meter el pie rápidamente y empezar a correr :P. El jersey es divino, me encanta su dibujo
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ayla!!

      Si!!! Es cierto que llevar un bolso en la mano es un poco raro cuando no estás acostumbrada. A parte, como en Barcelona se roban muchos bolsos, me entra la incomodidad de llevarlo en la mano, ya que un blanco fácil.
      Entonces lo que hago es llevar bolso pequeñito bandolera, con mi monedero, móvil... y éste como bolso de mano, portadocumentos, libretas, gafas de sol...
      Los cacos que roban son muy listos y se fijan en todo, normalmente si ven que llevas dos bolsos, saben que el de valor es el que llevas cruzado en el cuerpo.
      De todos modos es genial!!! queda super estiloso llevarlo del brazo!!

      Eliminar
    2. pse, demasiado listos diría yo :(( . Buena idea lo de la bandolera me parece que me lo copiaré, jeje.

      Eliminar
  7. Me encanta el look!y te sienta de maravilla,me encanta el color mostaza y como queda con los labios rojos y la piel blanca y por supuesto,me encanta todo lo vintage,los zapatos son preciosos,yo tengo unos de piel de pull&bear que debería ponerme mas.El bolso también me ha gustado mucho,en Etsy hay verdaderos tesoros.Muy guapa!Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida!!! Es todo un placer escuchar cosas bonitas de otras chicas bonitas :*

      Eliminar
  8. Me encanta el look y sobre todo el jersey que llevas. Un beso. Monica

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho tu look vintage.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Ya entré en tu blog, la mar de interesante!!
      Besos

      Eliminar
  10. Muy guapa y tu look me encanta!
    Totalmente de acuerdo con Uterque.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Por cierto que has cambiado la cabecera!! Me gusta mucho mucho!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!!

      Si!! Exacto!! He cambiado el diseño en general del blog. No me sentía cómoda con el diseño y porfín he tendio un poquito de tiempo de personalizarlo a mi estilo y semejanza. No tenía ni idea de que poner en la cabecera, de hecho, estuve una semana probando diseños, y al final, como siempre, lo más sencillo es lo más acertado ( por lo menos para mi gusto)
      Cogí uno de mis bocetos de mesas, le quité el color y lo retoqué para que destacara lo justo!! Yo estoy encantada!! Ahora si, creo que el blog me identifica!!! :D

      Eliminar
    2. Por cierto muchas gracias!!!! Sara!!
      Besitooooos!!

      Eliminar
  12. Um look encantador, bem ao estilo vintage, que tanto gosto! Também eu gosto do calçado da Uterque! Compro as minhas malas, botas e sapatos na Uterque, e têm de facto muita qualidade... Temos bom gosto!Besitos de Portugal! Manuela

    ResponderEliminar

♥♥ Adoro vuestros comentarios, muchas gracias ♥♥

//