domingo, 27 de julio de 2014

Bye bye!!




Bye bye!! Debo dejar mi blog por un tiempo indefinido. Necesito centrarme en las cosas importantes de la vida, como es el trabajo, los estudios, la familia, vivir y disfrutar de las pequeñas cosas...
Ha sido algo bonito y entretenido para mí poder compartir con vosotr@s todas mis pequeñas experiencias creativas, pero debo marchar, ya que lo primero es lo primero...

Tener un blog engancha tanto como ser adicto al tabaco, o al gimnasio y es precisamente lo que no necesito en este momento, ya que la vida pasa inexorablemente.
No es  un adiós definitivo, quizás en menos de un año me volváis a tener por aquí. Dejo pendientes proyectos e ideas, que seguramente algún día pueda ponerlas en marcha.
No he podido dedicar el tiempo necesario a mi pequeño, el tiempo que hubiera querido, pero aquí lo dejo orgullosa de haberlo creado.
Continuaré mi actividad en Instagram y Pinterest así que no estaré desaparecida del todo, siempre andaré por aquí


16 comentarios:

  1. Imagino que habrá sido una decisión difícil de tomar así que te mando un beso enorme y espero que en algún momento, retomes este proyecto tan bonito.
    Un abrazo grande.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Te deseamos lo mejor y si lo mejor es dejarlo de momento,debes hacerlo!
    Un blog necesita dedicación y mucha energía!!
    Hasta pronto!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, espero que puedas dedicarte a todo lo que necesitas en este momento y que te volvamos a tener por aquí en otro momento con mas cosas bonitas. Y bueno si lo dejas abierto pues iremos leyendo cositas que a veces no da tiempo a leerlo todo, jeje y tendremos los enlaces para visitarte en pinterest :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que te vaya fenomenal!!un blog necesita mucho tiempo y es verdad que hay cosas mas importantes,así que espero que te vaya muy bien y que vuelvas con mas ganas.Se te echará de menos!!Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Didi! Comprendo perfectamente tu decisión, y tienes razón cuando dices que lo primero es lo primero. Tener un blog es maravilloso, pero también implica mucha dedicación y tiempo que debemos compaginar con el resto de cosas importantes de nuestras vidas. Así que te animo, y espero que la decisión te de tranquilidad y ese tiempo que necesitas.
    Te esperamos a la vuelta, ya sabes que siempre con los brazos abiertos.
    Un abrazo grande y mucha suerte en todo lo que te propongas :-)
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Animo, que no creo que sea un silencio definitivo. Tienes razón, al blog hay que ponerle corazón para que sea requetechulo, pero con post casuales siempre quedará lindo.
    Es como el cactus, poquita agua y no todos los días.
    Éxitos en lo demás que emprendas

    ResponderEliminar

♥♥ Adoro vuestros comentarios, muchas gracias ♥♥

//